Ventajas
Descripción
En el pequeño pueblo de San Miguel de Salinas, en la costa de Orihuela Costa, se vende una espaciosa chalet pareado con garaje y patio.
La casita de dos plantas de 122 m2 está situada en una parcela de 200 m2. La planta baja es independiente, se puede alquilar, tiene dos dormitorios, dos baños, cocina estilo francés, salón comedor con acceso a la terraza y al patio. Hay dos plazas de aparcamiento en el patio, un jardín de bajo mantenimiento, instalaciones para barbacoa y un salón. En la primera planta hay un dormitorio, un baño, una cocina americana, un amplio salón-comedor con acceso a la terraza, que da a la azotea.
La casa tiene calefacción central, bellamente arreglada, se vende con todos los muebles y electrodomésticos. Esta es una gran casa de campo donde puede disfrutar de la vida en familia o simplemente pasar unas vacaciones con amigos.
Muy cerca se encuentra una escuela privada, supermercados, campos de golf, centros comerciales y de entretenimiento, cafés, restaurantes. El mar y la playa están a 6 km.
El precio es de 149.000 euros. Facilidad de préstamo con un banco español.