Ventajas
Descripción
Se vende una espaciosa casa de campo en la costa de la Costa Blanca, en el tranquilo pueblo de El Raso, cerca de la ciudad de Guardamar del Segura.
La casa de campo de 100 m2 de tres plantas se encuentra en una parcela de 150 m2. En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso salón – comedor con chimenea, cocina americana recién equipada y modernamente equipada, despensa y un baño. En la primera planta hay dos dormitorios, uno de ellos con terraza con vistas a la zona de la piscina y un baño. En el segundo piso hay un lavadero y una terraza acristalada. En un patio limpio, no solo puede estacionar su automóvil, sino también pasar un buen rato. La casa está bellamente amueblada, con aire acondicionado, se vende con todos los muebles y electrodomésticos.
El conjunto residencial cuenta con piscina comunitaria y bonitos espacios verdes. Es una gran opción para aquellos que quieren paz y una vida más cercana a la naturaleza.
Muy cerca se encuentra una reserva natural, supermercados, gimnasio, escuela de equitación, cafés, restaurantes. El mar y la playa están a 3 km.
El precio es de 178.000 euros. Opción de préstamo en un banco español.