Ventajas
Descripción
En un tranquilo pueblo costero de Orihuela Costa cerca del mar, se vende adosado en excelentes condiciones con vista a la piscina.
El adosado de dos plantas de 86 m2 tiene una azotea de 20 m2 con una gran vista a la piscina y espacios verdes. La vivienda consta de dos dormitorios, un baño y un aseo, cocina independiente con patio trasero donde poder guardar un coche, amplio salón comedor con salida al patio delantero con acceso directo a las zonas comunes. El adosado está orientada en las direcciones sureste y noroeste, por lo que habrá suficiente luz solar durante todo el día. La casa está en orden, pero se vende sin muebles y electrodomésticos.
El complejo residencial cuenta incluso con dos piscinas comunitarias y hermosos espacios verdes. Esta es una gran oferta para construir la casa de sus sueños cerca del mar Mediterráneo.
Hay un gran centro comercial y de entretenimiento, supermercados, polideportivo, paradas de autobús, cafeterías, restaurantes cerca. El mar y la playa están a 1,5 km.
El precio es de 175.000 euros. Opción de préstamo en un banco español.